jueves, 27 de diciembre de 2012

Una discusión.

Una discusión. Y ruptura.

La ruptura de una pareja es uno de los momentos más difíciles de superar por parte de las personas. Muchas son las veces en que continuamos con una relación de pareja porque sí, y no sabemos cómo terminarla cuando ya ambos sabemos que la relación se ha acabado, preguntándonos cómo seguir si se termino el amor. No vamos a saber qué camino elegir, si contar la verdad, si terminar con la pareja o si apostar por ella definitivamente.
Esta cuestión será un quebradero de cabeza para nosotros, pues esta incertidumbre se unirá a la tristeza por comprobar cómo se está acabando la pareja. Como primer paso, lo que debemos hacer es juntarnos y rodearnos de gente que realmente nos sirva de apoyo, ya que es muy importante pensar detenidamente el por qué la relación está como está, y nuestros mejores amigos podrán ayudarnos a tomar esta difícil decisión. Si esta decisión es producto de un impulso o de una pelea, lo mejor que podremos hacer es esperar unos días antes de tomar una resolución definitiva, para ver con claridad qué es lo que ha pasado, qué nos ha molestado y si ésto ha sido una causa real para terminar con la relación que tantos buenos momentos nos ha dado.
Si, dejado este tiempo, nos damos cuenta de que realmente la pareja se ha acabado, lo mejor es buscar el momento para sincerarse con el otro, intentando encontrar palabras que no le ofendan, pues es posible que la otra persona esté sufriendo más que nosotros. Lo ideal es actuar con consideración y, sobre todo, con la verdad por delante. El camino de una ruptura es muy difícil, pero hay que tomar esta decisión cuando hay que tomarla, para no alargar más la agonía.
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario