jueves, 27 de diciembre de 2012

Qué hacer con un corazón roto??

Qué hacer con un corazón roto?? Que consejos me das??


Uno de los peores momentos de toda relación es cuando se acaba el amor. Todos hemos pasado por este momento y sin duda se pasa bastante mal. Por eso hay que intentar desconectar de la que ha sido tu pareja durante este periodo de tiempo e intentar conocer a nueva gente, cambiar de costumbres,etc. Hoy hablaremos en nuestro blog sobre qué hacer cuando se acaba el amor y nosotros seguimos pensando en nuestra pareja.
Lo primero que tenemos que hacer es romper con todo lo anterior. La mayoría de gente lo intenta hacer pero al final siempre deja alguna puerta abierta para ver como se comporta nuestra pareja y esto a la larga nos va a perjudicar porque nos impide avanzar. Con la llegada de las nuevas formas de comunicación, ya no es suficiente con cambiar de escenario en la vida real para no cruzarte con tu pareja, ahora es obligado eliminar a tu pareja de cualquiera de tus perfiles sociales en internet para no saber nada de ella. Es algo drástico pero será lo mejor para ti.
Si puedes haz un viaje. Viajar abre la mente y la despeja de todos los problemas. Además es perfecta para conocer gente nueva y ver que tu problema es algo común y se puede salir. No es necesario que viajes solo, puedes hacerlo con tus amigos o con tu familia. Aunque si prefieres hacerlo solo, cada vez se organizan mas viajes para singles donde conocer gente nueva es el único objetivo y te vendrá muy bien.
Por último aléjate de las conversaciones que giren en torno a tu ex pareja. Hay cierta gente que solo te hablará de ella, aléjate de esta gente porque no te hará ningún bien. Aunque antes de romper con esta gente, habla con ellos para que cambien y que no tengas que perder amistad con nadie.




Como a ella...Perdió a su amor por una tonta discusión...Pero consiguió rehacer su vida...Sin ese amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario